PCBELL.CL
   
Portada >> Portada
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nosotros


EMPRESA:


 


Pcbell y Ecbell es una empresa familiar  creada en el año 2004, principalmente para la distribución de productos, orientadas al área del Comercio  como: Maquinas registradoras, balanzas y refrigeración.


Años mas tarde, se logra incorporar productos de alta tecnología como…Software, Maquinas Fiscales, Equipamientos Pos, etc.…


Finalmente en el año 2007, se decide incorporar una nueva línea de productos, pertenecientes área energética, siendo estos no solo termos y calefactores, sino paneles solares. De esta manera, se crea Ecbell,


 (Equipamientos comerciales Bell)


 


 


SOLUCIONES ECBELL Y PCBELL:


 


Considerando la dificultad de las diferentes líneas de productos que Pcbell pone a disposición de sus clientes, es posible distinguir tres áreas de negocios.


 


GESTION Y CONTROL:


 


Pcbell cuenta con Software de gestión y todo tipo de Maquinas Registradoras, las que le permitirán agilizar su negocio, emitir boletas Fiscales y mantener una conectividad directa con sus trabajadores.


 


PRODUCCION:


 


Las soluciones en el área productiva contemplan los productos como balanzas de todo tipo alto rango (Desde 0.1 grs. Hasta los 3.000 kgs.) Las que pueden ser utilizadas en grandes entiendas dentro de un paking, además de Software de gestión de producción.


 


ENERGETICA:


 


Se incorpora a nuestra línea de productos, equipos relacionados con la calefacción y aguas sanitarias, dentro de estos encontramos calderas  murales e industriales, calefactores murales, extra planos y dobles, adicionando la línea de calefacción através de  energía solar con equipos de última tecnología con procedencia Israelita pioneros en esa área de calefacción.


 


NUESTRO RESPALDO:


 


Pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes  hemos formado alianza con importantes  proveedores como: Winter, Junkers, Trotter, Bosh y Teka. Lo que nos permite entregar a nuestros clientes un producto con tradición, calidad respaldo y garantía.


 


LA MISION:


 


La misión de Pcbell y Ecbell es brindar soluciones en hogares y en comercios  con la modernización de implementos y de sus procesos y utilización de los recursos. Brindando asesoria en los equipamientos más convenientes  para su hogar y negocio con la mejor calidad y al mejor precios.


 


 


Proyectos y Diseños
Nosotros
Asesorias e Implementacion
Ubicacion
Recetas
Costos de Envio
Marcas Hogar

CreaWEB © 2008   •   arquicomp.cl