PCBELL.CL
   
Termos Electricos >> Ursus Trotter
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Albin Trotter
 
Emege
 
Junkers
 
Ursus Trotter
 
Winter
  
 
 
 

TERMO ELECTRICO GALVANIZADO MONOFASICO


Características:


Estanque. Sólido acero de 3 mm de espesor, sometido a un triple cincado por dentro y fuera, probado hidráulicamente a 250 lbs de presión.


Unico con anodo de sacrificio Frontal. De fácil manutención Evita los efectos de la corrosión en su interior, aumentando su duración.


Aislación. En base a una gruesa capa poliestireno expandido, eficiente aislación térmica que evita pérdidas de calor.


Control termostático bimetálico. Alta sensibilidad y precisión. Regulable en un amplio rango, desde 60 hasta 80°C, significando una gran economía de energía.


Unico con protector térmico. Corta automáticamente la energía si se llegara producir algún exceso de temperatura del agua.


Protección térmico de seguridad. Este importante dispositivo desconecta el circuito eléctrico en caso de cualquier anomalía en el funcionamiento general del termo.


Accesorios. Cada termo va provisto de su correspondiente válvula de seguridad y escape, de material inoxidable, regulada y probada a 10 BAR de presión.


Cuerpo Calefactor. Elemento calefactor blindado de inmersión directa. Consta esencialmente de un espiral de nicrom de óptima calidad, centrada y refundida en loza refractaria compactada dentro de un blindaje tubular de cobre.


Modelos trifásicos dotados de doble contactor, uno de operación y otro de seguridad, cualidad de seguridad exclusiva de nuestra marca.


CreaWEB © 2008   •   arquicomp.cl